Software FactoryComplusoft está especializada en la producción de aplicaciones de software de acuerdo a las especificaciones y necesidades del usuario final.

Acompañamos tecnológicamente al cliente desde el principio hasta el fin en cualquiera de las etapas de su negocio, desarrollando software que se adecúe plenamente a sus características.

Desde la definición del interfaz, pasando por el análisis y durante el desarrollo y el testeo guiaremos a sus colaboradores en todo el proceso.

Cada empresa es distinta y requiere de soluciones distintas, Complusoft será la guía que le ayudará en este proceso de desarrollo de sus aplicaciones a medida, aconsejándole la mejor solución y minimizando los costes de inversión, formación e implantación.

La experiencia en los desarrollos a medida y el apoyo de nuestros partners, nos permite acometer cualquier tipo de proyecto (grande o pequeño, simple o complejo) combinando distintas tecnologías y plataformas, obteniendo óptimos resultados para el cliente.

Con la creación de su software factory Complusoft mantiene permanentemente equipos de trabajo formados en tres tipos de tecnologías

  • Últimas tecnologías: Java, Oracle, etc.
  • Tecnologías obsoletas pero con gran presencia en el mercado: Visual Fox Pro, Kylix, etc.
  • Soluciones basadas en software libre: Tanto en la línea de producto (Maven, Joomla!, etc.), como en la de desarrollo (Php, MySql, etc.)

Solicite más información sobre nuestros servicios en Software factory

Cookies

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Cambie la configuración de su navegador o acepte.

Acepto